OUR STAFF

FIRST FLOOR ROOM 16 

Este libro ya está creando controversia. La biografía de un chapero gay en Londres se está convirtiendo en la siguiente parada para los lectores de  Cincuenta sombras de Grey.  Un libro que ha atraido la curiosidad de lectores de todas las edades y  preferencias sexuales.

 

¿Has azotado alguna vez a un Rabino?  

¿Has entrado alguna vez a un hotel con un maletin lleno de juguetes sexuales y consoloadores?

¿Quizás te has acostado con algún Principe o Rey?

 

“First Floor, Room 16”  incluye las detalladas y divertidas  confesiones de un chapero español que vive en Londres. El libro se adentra en la aventuras de Pedro el chapero y Pablo el perfeccionista, siendo los dos la misma persona.  

Pedro consigue el dinero y Pablo toma las decisiones.

Pedro es un chico activo y dominante en la cama y Pablo es pasivo y sumiso.

 

Pablo influencia la vida de pedro aportando nuevas técnicas sexuales que ha aprendido con sus amantes y Pedro las usa con sus clientes. Pablo es muy organizado, creativo y  simpático, Pedro es seguro, energético y agraciado.

Pedro con su trabajo nos introduce a una  serie de aventuras en hoteles, viajes con Principes y situaciones increibles en distintos países del mundo.  

Pablo por otra parte nos lleva con él a un pasaje de autobusqueda , amor , relaciones y sus trucos para sobrevivir en el mundo loco de Pedro.

A traves de anécdotas entretenidas y descripciones pintorescas, los dos personajes nos cuantan los pros y los contras de la vida como chapero, rompiendo a menudo los estereotipos que tenemos sobre esa industria y los que trabajan en ella.

 

 

 

 

GALERÍA DE LIBROS

MAXIMO KOVAK  

 

 

TAMBIEN DISPONIBLE EN ESTAS TIENDAS

 

 

GAY'S THE WORD BOOKSHOP

66 Marchmont Street, London WC1N 1AB

_________________

 

PROWLER STORE SOHO

5-7 Brewer St  

London W1F 0AF

TUS RESEÑAS SON IMPORTANTES

Si te ha gustado el libro te agradecería  que escribieras tus comentarios y reseñas en la página donde hayas comprado el libro. Gracias Maximo  Kovak.