Maximo es miembro de la Alianza de Autores Independientes (Alli).

Alli es una de las asociaciones de escritores más reconocidas y está formada por autores reputables que autopublican sus obras.

La oficina central de Alli esta en Londres pero la organización cuenta con miembros de todo el mundo.

Los principios de Alli son inclusividad y excelencia.

 

MORAL DE LA AUTOPUBLICACIÓN

NO SOLO UN ESCRITOR

¿QUIÉN ES MAXIMO KOVAK ?

HABLA CONMIGO

Cuando decidí autopublicar mis libros sin editoriales ni agentes, noté un gran sentido comunitario entre los autores/as que autopublican sus libros. Todos ellos/as se ayudaban los unos a los otros en los blogs, forums y páginas de autores pasandose información, ideas  o respondiendo preguntas.

 

Los autores que han decidido autopublicar son, en la mayoria de los casos, desvalorados por las editoriales y los agentes editoriales a pesar de que hoy,muchos de ellos/as, han sido exitosos con sus autopublicaciones.

 

Podriamos decir que hay un tira y afloja entre el poder editorial establecido y los nuevos autores que han decidido publicar sus obras ellos mismos.  

 

El mundo de la autopublicación en el mercado anglosajón está bastante avanzado pero no tanto en el mercado editorial español. Ya han sugido compañias que proveen recursos para autopublicar en el mercado en castellano pero todavía queda mucho por avanzar. El mercado está muy verde todavia y este es el momento preciso donde autores españoles deben estar unidos y crear ideas que les ayuden a potenciar el mundillo de la autopublicacion en España y paises de habla castellana.

 

Maximo Kovak

 

Maximo se considera un ser con eleccion y un explorador nato. Debido a la naturaleza de algunos de sus trabajos, el autor ha preferido usar un seudónimo para sus publicaciones.

 

Me encanta mantener el contacto con mis lectores, amigos,otros escritores y personales del mundo creativo.

No te cortes y contáctame cuando quieras con tus comentarios, ideas y holas.  

 

Hablemos, intercambiemos  opiniones, ayudémonos mutuamente y sonriamos juntos.

 

Maximo Kovak

 

 Maximo nació en España pero vive en Inglaterra desde el año 2000 .

Cuando lees sus libros puedes sentir su carácter directo típico de los españoles y al mismo tiempo un sutil humor irónico absorbido durante su vida en el Reino Unido.

 

También trabajó como coordinador de eventos en varios Festivales de teatro renombrados y desarrolló talleres educativos en escuelas donde pasó su conocimiento en las tecnica de Teatro terapeutico a educadores de niños con necesidades especiales.

Durante su vida en Inglaterra, Maximo se graduó al terminar la carrera de Cine y Video Producción de la universidad UCA, specializándose en el apartado de Video Arte.

 

Maximo eventualmente trabaja como video productor, colaborando en producciones para empresas, artistas y ONGs, con la empresa rentalis.co.uk

 

Recientemente Maximo descubrió su pasión por la escritura de libros y la radio, dos tareas que le mantienen bien ocupado y felíz.

 

 

Para él, la escritura, es un campo de exploración y un hobby donde puede expresar sus opiniones y percepción sobre temas variados.

Por esa razón sus libros no se adhieren a un específico género de escritura.

MAXIMO KOVAK  

ALIANZA DE AUTORES  

Después de haber estudiado Teatro terapéutico, Maximo creó su propia compañía en España y dedicó más de seis años en la organización de eventos, animación, enseñando Teatro terapéutico en las escuelas y creando producciones de teatro.